By durendran

Show description

Read or Download project report of design and fabrication of abrasive cut off machine. PDF

Similar technique books

A Broadcast Engineering Tutorial for Non-Engineers, Third Edition

Vital Updates! This 3rd version has been reorganized and up to date all through. It encompasses new criteria and identifies and explains rising electronic applied sciences at the moment revolutionizing the undefined. Additions comprise: . "Broadcast fundamentals" - first ideas should you particularly are ranging from scratch .

Máquinas Eléctricas Rotativas: Introducción a la Teoría General

El texto se divide en dos grandes bloques, el primero dirigido a sentar las bases conceptuales y las herramientas fundamentales para el estudio de las máquinas eléctricas rotativas mediante métodos generalizados. En l. a. segunda parte , estudia los diferentes tipos de máquinas, incorporando todos los aspectos de su análisis, ensayo y operación, así como las interacciones existentes entre los angeles máquina, l. a. fuente y los angeles carga.

Additional info for project report of design and fabrication of abrasive cut off machine.

Sample text

Calcular Vo (t) cuando la entrada es una señal sinusoidal de amplitud 12 V. Para este circuito pueden darse distintas situaciones, como se muestra a continuación. Caso 1) Z1 se encuentra polarizado directamente y Z2 en corte como se muestra en la figura. 7 < Vi < 5 . 7 = R2 + R3 2 Caso 2) Z1 se encuentra polarizado directamente y Z2 en zona Zener como se muestra en la figura. Para que Z1 conduzca → Vi > VF y para que Z2 esté en zona Zener → Vi > VZ , por lo que Vi > 5 . 3 V Caso 3) Z1 se encuentra en corte y Z2 polarizado directamente como se muestra en la figura.

Para que Z1 conduzca → Vi > VF y para que Z2 esté en zona Zener → Vi > VZ , por lo que Vi > 5 . 3 V Caso 3) Z1 se encuentra en corte y Z2 polarizado directamente como se muestra en la figura. 7 2 DIoDos y APlICACIoNEs 55 Caso 4) Z1 se encuentra en zona Zener y Z2 polarizado directamente como se muestra en la figura. Esta situación se produce cuando Vi < −VZ , es decir, Vi < −5 . 3 V Caso 5) Ninguno de los dos diodos conduce: Vo = 0 . Finalmente, la función de transferencia del circuito es la siguiente: 56 ProblEmAs rEsuEltos DE ElECtróNICA ANAlógICA Problema 15 Determinar la función de transferencia del siguiente circuito.

7 V. De manera análoga, en el momento en que uno de los dos diodos deje de conducir, el otro tampoco lo hará, con lo cual Vo = Vi . La representación gráfica de la señal de salida Vo se muestra a continuación. DIoDos y APlICACIoNEs 51 52 ProblEmAs rEsuEltos DE ElECtróNICA ANAlógICA Problema 14 Determinar la característica de transferencia del siguiente circuito. Calcular Vo (t) cuando la entrada es una señal sinusoidal de amplitud 12 V. Para este circuito pueden darse distintas situaciones, como se muestra a continuación.

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 19 votes